Dos personas, incluyendo una menor, heridas en accidente de tránsito en V.V

Montecristi-. Dos personas, incluyendo una menor de edad, resultaron heridas cuando la motocicleta en que se desplazaban colisionó con un camión en el municipio de Villa Vásquez. 

 La nombrada Glafendi Amarilis Méndez, de 30 años de edad, fue atendida en el subcentro de salud de allí y luego referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a trauma craneal contuso, múltiples laceraciones y lesiones en las rodillas. 

En tanto que, la menor Yolanda Reyes Rivas, de 13 años de edad, hija de la nombrada Yolanda Rivas, fue trasladada al hospital infantil Arturo Grullón, a consecuencia de traumas craneoencefálicos leves y múltiples laceraciones. 

Ambas féminas, residentes en Villa Vásquez, recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca X1000, color blanco, conducida por la primera; con el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa L191148, conducido por Rafael Mieses Gutiérrez, de 40 años de edad, residente en Santiago. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Sánchez con Gaspar Polanco de Villa Vásquez, y el conductor del camión se encuentra detenido en el Cuartel policial de allí.
Dos personas, incluyendo una menor, heridas en accidente de tránsito en V.V Dos personas, incluyendo una menor, heridas en accidente de tránsito en V.V Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.