Dos jóvenes resultan heridos en Loma de Cabrera en accidente de tránsito

Dajabón-. Dos jóvenes resultaron lesionados cuando el carro en que se desplazaban por la carretera Loma de Cabrera-Restauración sufrió un deslizamiento. 

Víctor Rodríguez, de 27 años de edad; y Arianny Rodríguez, de 26; ambos residentes en el sector Gregorio Luperón de Loma de Cabrera, fueron atendidos en el hospital público Ramón Adriano Villalona, y luego referidos al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. 

Según diagnóstico médico, el primero presenta trauma toráxico con laceraciones múltiples; y el segundo, trauma toráxico, ambos de pronóstico reservado. 

La Policía Nacional informó que los dos jóvenes resultaron lesionados al sufrir un deslizamiento el carro marca Honda, color gris, Placa A563106, conducido por el nombrado Odalis Estévez, residente en el paraje Palo Colorado de ese municipio, quien resulto ileso.
Dos jóvenes resultan heridos en Loma de Cabrera en accidente de tránsito Dos jóvenes resultan heridos en Loma de Cabrera en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.