Choferes de Esperanza piden bacheo de avenida

Esperanza-. A ritmo de la consigna “Navidad sin hoyos”, los choferes de la ruta A de esta ciudad realizaron un piquete frente a la Alcaldía Municipal de allí, para solicitar el bacheo de la avenida María Trinidad Sánchez. 

Los miembros del Sindicato de dicha ruta, encabezados por su secretario general Nelson Taveras, se apostaron frente al cabildo, pero no fueron recibidos por el Alcalde Bolívar Genaro Mena. 

Luego, los choferes se presentaron a la Supervisoría Zonal de la Policía en Esperanza, donde una comisión fue recibida por el Coronel Heriberto Reyes Corona, quien se comprometió a acompañarlos el próximo lunes 22 a la Alcaldía para reunirse con el Ejecutivo Municipal. 

El Sindicato de la ruta A demanda de las autoridades municipales el bacheo de la avenida María Trinidad Sánchez, la que según el gremio, es un solo hoyo y sus unidades se están destartalando por esa situación.
Choferes de Esperanza piden bacheo de avenida Choferes de Esperanza piden bacheo de avenida Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.