Sectores afectados por lluvias en Dajabón siguen esperando ayudas

Dajabón-. En El Barrio Norte, La Mara y otros sectores de este municipio, en los que las inundaciones del pasado domingo provocaron daños, aún esperan por el auxilio del gobierno. 

Debido a la penetración de las aguas a decenas de viviendas de familias pobres, resultaron dañados sus ajuares, entre ellos camas, neveras, muebles y otros. 

Las dificultades creadas por esta situación mantienen en estado de preocupación e incertidumbre a los moradores de los referidos sectores dajaboneros, quienes dicen que atraviesan momentos difíciles, por lo que esperan la mano amiga del gobierno y las autoridades. 

El pasado lunes, la Gobernadora de la Provincia Dajabón, Ramona Rodríguez, el Alcalde Municipal, Miguel Jiménez Tatis, y el Encargado de la Zona Agropecuaria, Elido Pérez, entre otras autoridades, visitaron el sector Norte, para conocer de los daños originados por las inundaciones.
Sectores afectados por lluvias en Dajabón siguen esperando ayudas Sectores afectados por lluvias en Dajabón siguen esperando ayudas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.