Culminan fiestas patronales en Dajabón

Dajabón-. Con el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales concluyeron la madrugada de este miércoles las fiestas patronales Dajabón Rosario 2014. 

Dichas festividades, a diferencia de años anteriores, que se iniciaban el 29 de septiembre, en este comenzaron el día 28 (domingo), a petición del Obispo de la Diócesis del Noroeste, Monseñor Diómedes Espinal. 

Durante el desarrollo del evento, además de las actividades artísticas y comerciales del parque Juan Luis Franco Bidó, fueron llevadas a cabo otras de carácter social. 

En el marco de las fiestas patronales hubo una nota discordante, como fue el caso de la caída del palo encebao, del nombrado José Luis Peñaló (Seibot), quien resultó con múltiples golpes, y algunos incidentes que sucedieron en el parque, y la denuncia de los dajaboneros ausentes en el sentido de que el acto de recibimiento a ellos había sido politizado.
Culminan fiestas patronales en Dajabón Culminan fiestas patronales en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.