Vence el plazo para presentar opiniones sobre el reglamento para la Ley 169-13

SANTO DOMINGO. Hoy vence el plazo de 10 días hábiles, otorgado por el Gobierno, para que personas o instituciones presenten comentarios, observaciones, sugerencias o recomendaciones sobre el proyecto de reglamento para la aplicación de la Ley No. 169-14.


Los interesados tienen hasta las 6:00 p.m. para remitir sus comunicaciones por escrito, vía el correo electrónico: iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do o directamente en el Despacho de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, en el Palacio Nacional.

La Ley, que establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización, contempla un plazo perentorio de 60 días para que se dicte el decreto reglamentario, el cual se vence el próximo martes.

Diario Libre intentó determinar la cantidad de sugerencias u observaciones presentadas hasta ayer, pero no se pudo obtener esa información.

Se informó que tan pronto termine el proceso de consultas, la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo se abocará a revisarlas, para que luego pueda tomarse una decisión al respecto.

El presidente Danilo Medina, abordado ayer sobre el tema, no quiso dar declaraciones sobre el particular.
(Fuente: Diario Libre)
Vence el plazo para presentar opiniones sobre el reglamento para la Ley 169-13 Vence el plazo para presentar opiniones sobre el reglamento para la Ley 169-13 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.