Dirigente comunitario Leo Reyes llama a lucha pacífica por hospital regional en Mao

Mao-. El presidente de la junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste de esta ciudad, llamó la población a la movilización pacífica para que se construya el hospital regional. 

Leonardo Reyes, al pronunciar el discurso central en el acto de celebración del sexto aniversario de esa organización comunitaria, dijo que la lucha de intereses entre autoridades locales y provinciales evitan la construcción de tan importante obra. 

En otro orden, dijo que las autoridades hablan mentiras cuando afirman que la delincuencia, los robos y ruidos han disminuido, ya que los hurtos en viviendas y negocios, las sustracciones de motocicletas y la música alta siguen a la orden del día, destacando el trabajo que ese sentido hizo el pasado director de la Policía, Coronel Eddy Pérez. 

Reyes acusó a la Alcaldía de Mao de violar la de Presupuesto Participativo; y a la Gobernación de Valverde de dividir al movimiento comunitario de Mao.
Dirigente comunitario Leo Reyes llama a lucha pacífica por hospital regional en Mao Dirigente comunitario Leo Reyes llama a lucha pacífica por hospital regional en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.