Apagones siguen generando protestas en Valverde

Mao-. El recrudecimiento de las tandas de apagones continúa provocando protestas en comunidades de los tres municipios de la provincia Valverde. 

La noche de este pasado jueves, residentes en la comunidad de La Caída se lanzaron a las calles a protestar, obstaculizando el tránsito en la carretera que une a los distritos municipales de Pueblo Nuevo-Mao y Cana Chapetón. 

Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en dicha vía, provocando un largo entaponamiento de vehículos, siendo necesario la intervención de agentes policiales para restablecer el tránsito. 

Habitantes de Esperanza, Laguna Salada y Mao, así como sus comunidades, se quejaron de que los apagones son cada vez más constantes y prolongados, causando un malestar generalizado, debido a que la factura eléctrica sube concomitantemente con las interrupciones.
Apagones siguen generando protestas en Valverde Apagones siguen generando protestas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.