Sony confirma la creación de una filial dedicada a televisores

AFP.- El gigante japonés de la electrónica Sony confirmó el viernes la creación el 1 de julio de una filial 100% dedicada a televisores, llamada Sony Visual Products.

Esta nueva entidad empleará a 750 personas y tendrá como objetivo la producción de televisores y productos periféricos de alta gama, en particular el formato 4k, de una calidad de imagen cuatro veces superior a la actual alta definición.

Sony afirma en un comunicado que espera “una mejora de ingresos y beneficios así como un crecimiento a medio y largo plazo de su actividad de televisores”, gracias a modelos de mayor valor añadido.

El grupo japonés había anunciado en febrero pasado un enésimo plan de reestructuración, que incluía la creación de la filial dedicada a televisores, “para que su organización sea más eficaz y dinámica, más adaptada en tamaño y estructura a la competencia” indicó entonces el presidente de Sony, Kazuo Hirai.
Sony confirma la creación de una filial dedicada a televisores Sony confirma la creación de una filial dedicada a televisores Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.