Medina felicita a los maestros en su día

El presidente Danilo Medina, con motivo de celebrarse este lunes Día del Maestro, felicitó ayer a los educadores dominicanos a quienes llamó a fortalecer su liderazgo como mentores del alumnado. 

La congratulación aparece en un mensaje escrito, cuyo texto el mandatario expresa que “los motivos sobran para hacer llegar a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales congratulaciones, unidas a nuestro compromiso de continuar proporcionándoles las mejores conquistas, que les estimulen a convertirse en verdaderos protagonistas del proceso educativo nacional”. 

 Dijo que “desde siempre, las maestras y maestros son personas especiales en la vida de sus alumnos y la sociedad les considera segundos padres de los educandos, coyuntura que debe ser aprovechada por las profesoras y profesores para fortalecer su liderazgo como mentores del alumnado”. 

Ese liderazgo es el que desea que dirija el proceso educativo que sustentan como un reto que compromete a los sectores del país.
Medina felicita a los maestros en su día Medina felicita a los maestros en su día Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.