Margarita representará a Danilo en toma de posesión del presidente de Panamá

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, viajará este lunes en representación del presidente Danilo a Panamá donde participará en la toma de posesión del nuevo presidente de esa nación Juan Carlos Varela. 

La información la dio a conocer una fuente del Palacio Nacional quien no ofreció detalles sobre la hora del viaje y quien acompañará a la vicepresidenta en su viaje. 

En la toma de posesión también estarán presentes los presidentes de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Belice y todos miembros del Sistema de Integración Centroamericano (SICA). 

 Juan Carlos Varela, de 51 años, del Partido Panameñista, ganó las elecciones de ese país celebradas el pasado 4 de mayo para convertirse en el sucesor del presidente Ricardo Martinelli. Varela es casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero industrial graduado en el Instituto Tecnológico de Georgia, en Estados Unidos. 

Su familia posee una conocida compañía productora de licores. También ha sido accionista de varias emisoras de radio. 
(Fuente: El Caribe)
Margarita representará a Danilo en toma de posesión del presidente de Panamá Margarita representará a Danilo en toma de posesión del presidente de Panamá Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.