Juegos Barranquiteños se celebrarán del 3 al 13 de julio

Mao-. La Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) y el Comité Organizador de los Trigésimo Quinto Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños realizaron una rueda de prensa donde se ofrecieron detalles del programa de actividades a realizarse del 3 al 13 de julio. 

El encuentro con los medios de comunicación tuvo lugar en el salón de conferencias “Negro Minier” de Plaza y Supermercado Morel, y el mismo estuvo encabezado por la diputada Johanny Guzmán, presidenta del Comité Organizador de dichos juegos; el Gobernador Domingo Colón; Víctor Almonte, presidente de UDEVA; y Yudelka Bonilla, Encargada Provincial de Deportes. 

También hicieron acto de presencia los Alcaldes Nao Mena, de Esperanza; y Mauricio Bernard, de Laguna Salada, así como la vicealcaldesa de Mao, Nicelia Fernández. 

Se dijo que los días 27 y 28 se estarán realizando reuniones de planificación; el domingo 29 se iniciará el recorrido del fuego Barranquiteño; mientras que el acto inaugural será el jueves 3, a las 5.30 de la tarde, en el estadio Pucho Marrero. 

En los Trigésimos Quinto Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños verán acción más de mil 200 atletas de las cuatro zonas que competirán en unas 22 disciplinas. 

 Estos juegos se celebran cada año en honor a los héroes de la Batalla de la Barranquita del 3 de julio del 1916, cuando un grupo de dominicanos enfrentaron las tropas invasoras norteamericanas.
Juegos Barranquiteños se celebrarán del 3 al 13 de julio Juegos Barranquiteños se celebrarán del 3 al 13 de julio Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.