Hombre y mujer resultan heridos en Villa Vásquez al enfrentarse armados de cuchillos

Montecristi-. Un hombre y una mujer resultaron heridos tras protagonizar una riña armados de cuchillo, en un hecho acaecido en el municipio de Villa Vásquez. 

De acuerdo a lo informado, fue atendido en el subcentro de salud de esa población y luego referido al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Leonardo González, de 37 años de edad, residente en el barrio la Colonia, a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y herida corto-punzante. 

En el primero de los centros de salud fue curada y despachada la nombrada Marian García, de 32 años, residente en la dirección antes mencionada, la cual presenta herida cortante en la mano izquierda. 

La Policía en Villa Vásquez informó que ambos, los cuales son concubinos, resultaron heridos al escenificar una riña armados de cuchillos por razones desconocidas, y que la fémina se encuentra detenida.
Hombre y mujer resultan heridos en Villa Vásquez al enfrentarse armados de cuchillos Hombre y mujer resultan heridos en Villa Vásquez al enfrentarse armados de cuchillos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.