Hieren a dos haitianos para robar en una finca

Santiago Rodríguez-. Dos nacionales haitianos fueron internados en el hospital público "General Santiago Rodríguez", uno a consecuencia de herida de arma de fuego y el otro debido a los golpes que le ocasionaron personas desconocidas con fines de robarle. 

Los extranjeros Manolito Laber, de 23 años de edad; e Ignacio Fermín, de 20 años, fueron atendidos en el Hospital Municipal de Partido-Dajabón, y luego referido al centro de salud antes mencionado, donde se dijo que el primero presenta herida de arma de fuego en el hombro izquierdo; y el segundo golpes contuso a nivel craneal. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, los dos extranjeros dijeron la herida y golpes se los ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, que se presentaron a la finca donde laboran, ubicada en el sector La Breña de Laja Campeche, del Municipio Loma de Cabrera, de donde sustrajeron una bomba de tres pulgadas para agua, de color rojo, marca Honda, sin mas datos hasta el momento. 

Los obreros haitianos afirmaron que los delincuentes se presentaron a dicha finca preguntando que cuales días eran que ellos cobraban contestándole que los días 15 y sin mediar palabra le ocasionaron las heridas que estos presentan.
Hieren a dos haitianos para robar en una finca Hieren a dos haitianos para robar en una finca Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.