Danilo dice Papa le había prometido expulsión de Wesolowski

El presidente Danilo Medina aseguró que no le sorprende la expulsión del sacerdocio Józef Wesolowski, porque en la audiencia que tuvo con el Papa Francisco este le garantizó que conseguiría la sanción máxima para el exnuncio por los abusos que cometió. 

“En reunión con su Santidad él abrió la reunión hablándome del tema y me aseguró que el Vaticano no estaría tranquilo hasta no conseguir la pena máxima, la sanción máxima que se le puede conseguir por la falta que cometió”, expresó el mandatario al ser entrevistado al respecto previo al inicio de la 43 Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en un hotel Punta Cana. 

Este viernes la Santa Sede informó que el Vaticano condenó al estado laical al exnuncio apostólico de la República Dominicana. 

 La Congregación para la Doctrina de la Fe lo condenó en primer grado "a la dimisión del estado clerical", en el proceso canónico que se concluyó en estos días. 

 Ahora se abre la posibilidad de que el exnuncio, que ya no está protegido por la inmunidad diplomática, tenga que comparecer ante la Justicia dominicana. 
(Fuente: El Caribe)
Danilo dice Papa le había prometido expulsión de Wesolowski Danilo dice Papa le había prometido expulsión de Wesolowski Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.