Matan dos agentes policiales en hechos separados

Santo Domingo-. Dos agentes policiales fueron asesinados por separado  anoche en el sector de Villa Mella de Santo Domingo Norte y en el barrio María Auxiliadora del Distrito Nacional. 
 
Según reveló esta mañana el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, en el sector La Senda de Villa Mella fue muerto de varios disparos el sargento Pablo Ubrí Alcántara, quien fue despojado de su arma de reglamento por tres desconocidos que escaparon en un motocicleta.

Mientras que en la calle Albert Thomas del sector María Auxiliadora fue asesinado el raso policial Anthony Luciano Alcántara, quien estaba asignado a la Tercera Compañía de la Regional Norte. También fue despojado de su arma de reglamento. 

Según las investigaciones preliminares de ambos casos, al raso Luciano Alcántara lo interceptaron varios desconocidos mientras caminaba por el referido sector y luego de dispararle cuando estaba en el pavimento le robaron el arma.

Mientras que con relación a la muerte del sargento Ubrí Alcántara, la Policía señaló que están siendo buscados varios hombres, que hasta ahora solo han sido identificados con los apodos de “Marcos Puñalada”, “El Drog”, “Berli” y “El Necio”.

Se presume que estos individuos fueron los que mataron al sargento Ubrí Alcántara, hecho que ocurrió alrededor de las 10 de la noche de ayer domingo.

La Policía dijo que en lo que va de año han sido asesinados por presuntos delincuentes unos 13 miembros de esa institución y alrededor de 20 han resultado heridos en distintos operativos y también de forma desprevenida.
(Fuente: Listín Diario)
Matan dos agentes policiales en hechos separados Matan dos agentes policiales en hechos separados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.