Mao-. Este pasado domingo, en que se celebraba el Día de Las Madres, se cumplieron cuatro años del asesinato Yasmín Valdez González, y familiares de la misma mantienen la acusación en contra del esposo Manuel Rodríguez Bonilla de ser el principal sospechoso de la muerte de su hija.
Antonia González Tavárez (Miledys), madre de Yasmín, aseguró que su hija fue asesinada de manera vil y cobarde, en su propia casa en horas tempranas de la mañana, cuando aun nadie se había levantado.
Yasmín Valdez González, fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio, en su vivienda del residencial Carol-Gisell, el 25 de mayo del 2010 y de acuerdo al diagnóstico médico, la misma falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca y herida cortante en el cuello (degollada).
A cuatro años del brutal asesinato de Yasmín Valdez, el cual enlutó a la comunidad maeña y llenó de indignación a todo el país, todavía nadie se encuentra tras las rejas por este hecho, acrecentando el temor de sus familiares de que el caso perezca en el tiempo.
El pasado día 8 de marzo, en una visita sorpresa a los familiares de la victima, el Procurador Francisco Domínguez Brito dijo que este hecho se está investigando a profundidad.
A 4 años de su asesinato, familiares de Yasmín Valdez siguen reclamos de justicia
Reviewed by Noticias del Noroeste
on
lunes, mayo 26, 2014
Rating:
Es lamentable y penoso que durante 4 años, los padres de Yasmín y algunos comunicadores hayan mantenido durante 4 años consecutivos la campaña de que el esposo de la occisa es el responsable de su asesinato. Los que conocimos ese hogar, la ejemplar relación de pareja por mas de 10 años de Yasmín y Rodríguez Bonilla sabemos que eso es imposible; mas, la trayectoria de bien, de conducta siempre alejada de medios violentos del brillante educador y servidor comunitario. Invito leer y de ser posible publicar el artículo recién escrito por el periodista maeño Fernando Rodríguez, publicado en el blog maoenelcorazon y en el periódico Hoy d este 25 de mayo.
ResponderBorrarEstevan Román