Viernes santo: comienza la afluencia de bañistas

Mao-. El tránsito vehicular por las distintas carreteras de la provincia Valverde comienza a ser más fluido luego del mediodía de este viernes santo, mientras que la afluencia de bañistas a los distintos balnearios es notoria. 

A pesar de que al inicia este viernes santo, muchas de las carreteras lucían solitarias, según pasan las horas el tránsito de vehículo se hace mayor. 

 El comercio de esta ciudad, al mediodía cerró sus puertas, mientras que en algunos sectores, algunos colmados permanecen abiertos. 

Mientras muchos asisten a las actividades religiosas, otros se divierten jugando en frente de sus residencias y otros se dirigen a los balnearios de las cercanías, así también fue notoria la instalación de piscinas en calles y patios de viviendas. 

Los organismos de socorro y las autoridades permanecen alerta y sus miembros dispersados en balnearios y puestos de socorro en labores preventivas para evitar hechos lamentables.
Viernes santo: comienza la afluencia de bañistas Viernes santo: comienza la afluencia de bañistas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.