Iglesia Evangélica se atribuye “Tomando Nuestro Territorio"

SANTO DOMINGO.- La Iglesia Templo La Trinidad de las Asambleas de Dios se atribuyó este jueves la autoría de la campaña en República Dominicana “Tomando Nuestro Territorio”.

El pastor Jhorman Rivera y la líder juvenil Yasmín Pasián aclararon que de lo que se trata es de una consigna espiritual y no política.

Se mostraron sorprendidos de que la campaña haya sido relacionada con la situación migratoria y el tema de la soberanía y la nacionalidad.

La campaña ha llamado la atención de las autoridades e importantes sectores de sociedad civil, ya que en la misma se involucran nacionales de origen haitiano.

“Tomando Nuestro Territorio es una consigna o grito de guerra totalmente espiritual que adoptamos de otras iglesias de Costa Rica”, expusieron.

Dijeron mediante un documento de prensa que han recibido una gran cantidad de llamadas telefónicas y mensajes por las redes sociales indicándoles que los quieren “ligar” a una supuesta invasión de Haití.
(Fuente: almomento.net)
Iglesia Evangélica se atribuye “Tomando Nuestro Territorio" Iglesia Evangélica se atribuye “Tomando Nuestro Territorio" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.