Hombre ultima a cuchilladas a expareja de su concubina porque los encontró hablando

Puerto Plata-. Un hombre fue ultimado a cuchilladas por el concubino de su ex pareja cuando acudió a la residencia de esta a llevarle dinero para su hijo, en un hecho acaecido en el distrito municipal de Navas, del municipio de Mamey Los Hidalgos. 

 De acuerdo a los datos ofrecidos por la Dirección Regional Norte de la Policía, con sede en Puerto Plata, la víctima respondía al nombre de Elpidio Rafael Ventura González, de 37 años de edad, quien residía en el barrio La Cervecería de esa población. 

La víctima recibió cuatro estocadas en el abdomen y tórax que le ocasionaron la muerte, cuando procedía a entregarle la suma de 200 pesos a su ex-esposa Dominga Álvarez Domínguez, de 32 años, para manutención de su hijo. 

La Policía dijo que fue en ese momento que llegó la actual pareja de la misma, el nombrado Simón Rodríguez, de más generales ignoradas, y le propinó las estocadas al hoy occiso. 

La Dirección Regional Norte de la Policía dijo que el victimario emprendió la huida, y que con relación al hecho se encuentran detenida Dominga Álvarez Domínguez.
Hombre ultima a cuchilladas a expareja de su concubina porque los encontró hablando Hombre ultima a cuchilladas a expareja de su concubina porque los encontró hablando Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.