Siguen críticas contra actuaciones de la PN en Mao

Mao-. A pesar de que moradores en distintos sectores y organizaciones comunitarias de esta ciudad califican como buena la labor realizada por la Policía Nacional, otras organizaciones han comenzado a cuestionar las actuaciones de sus agentes. 

Recientemente, tanto el Colegio de Abogados de la República Dominicana, seccional Valverde; y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao, condenaron los alegados atropellos policiales que se llevan a cabo en esta demarcación. 

Ambas entidades responsabilizaron al Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Pérez Peralta, de los abusos que se vienen cometiendo, apresando personas de manera arbitraria y trancándolas sólo por reclamar sus derechos. 

Así mismo, personas consultadas indicaron que se hace necesario que las demás autoridades de la provincia Valverde intervengan para evitar que la Policía Nacional continúe cometiendo arbitrariedades contra la ciudadanía. 

Siguen críticas contra actuaciones de la PN en Mao Siguen críticas contra actuaciones de la PN en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.