Pronostican pocas lluvias para las próximas 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó este miércoles que en las próximas 48 horas habrá poca actividad de lluvias sobre el territorio nacional y que las temperaturas seguirán “agradables”. 

Explicó que esto se deberá a que el sistema de alta presión sobre aguas del Atlántico Norte permanece siendo el factor predominante en las condiciones meteorológicas sobre el país, inhibiendo las formaciones nubosas y, por tanto, disminuye significativamente la actividad de lluvias. 

No obstante, dijo que se prevé la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración especialmente sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. 

En cuanto a las temperaturas, sostuvo que descenderán ligeramente en la noche, tornándose agradables hasta primeras horas del día y pudiendo ser frescas en zonas de montañas donde también podrían presentarse neblinas al final de la madrugada que se disiparán rápidamente en las primeras horas de la mañana. 

Agregó que el oleaje continúa anormal mar adentro en las costas Atlántica y caribeña, por tanto, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero.(Fuente: El Caribe)
Pronostican pocas lluvias para las próximas 48 horas Pronostican pocas lluvias para las próximas 48 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.