PRD deja abierto proceso de organización convención

Santo Domingo-.La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que a partir de hoy queda abierto el proceso de organización y de inmediato anunció la apertura de las inscripciones de las candidaturas a los cargos nacionales y los frentes de masa desde el 30 de enero hasta el 15 de febrero a la medianoche.
 
Julio Mariñez, presidente de la Trigésima Convención Orinara Noé Suberví Espinosa, explicó que la misma iniciará con la elección de los directivos nacionales de los frentes de masa, que tendrá lugar desde el 23 de febrero hasta el 23 de marzo. 

Dijo que el domingo seis de abril inician de manera escalonada las convenciones municipales y la seccionales  del exterior, el 27 de julio serán elegidas las autoridades nacionales y juramentadas el 17 de agosto.

Explicó que los cargos para elegir en esta convención son presidentes nacionales, municipales, de distritos municipales, frente de masa, seccionales del exterior, 32 vicepresidentes nacionales, secretarios generales y 32 subsecretarios generales.

Además, directivos nacionales de los frentes de masa.

Mariñez, quien fungirá como vocero de la comisión, explicó que sus integrantes se desplazarán la próxima semana por todo el territorio nacional y las seccionales del exterior, para iniciar las conformaciones de las comisiones locales organizadoras.

Las autoridades electas fungirán para el período 2014-2018, es decir, que todas las informaciones y documentos estarán disponibles a partir de mañana en el portal del PRD.
(Fuente: Listín Diario)
PRD deja abierto proceso de organización convención PRD deja abierto proceso de organización convención Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.