Niño muere atropellado por guagua del Expreso Liniero en Dajabón

Dajabón-. Un niño de 6 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Matías Ramón Mella de esta población, luego de ser atropellado por un vehículo. 

 El menor Cristofer de Jesús Núñez Taveras, hijo del nombrado Pablo Antonio Núñez, residente en el sector Los Puentes del distrito municipal de Cañongo, sufrió traumas craneales y fractura de cráneo que le ocasionaron la muerte. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, dicho niño recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al ser embestido por el autobús marca Toyota, color blanco, placa I041555, conducido por el nombrado Juan Plinio Gonell Barrientos, 39 años de edad. 

Ssegún se informó, dicho vehículo pertenece al Expreso Liniero, y el accidente de tránsito ocurrió a la altura del Kilómetros 6 del tramo Carretero Dajabón-Cañongo, cuando el infante cruzaba la vía pública.
Niño muere atropellado por guagua del Expreso Liniero en Dajabón Niño muere atropellado por guagua del Expreso Liniero en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.