El Presidente recibe saludos por Año Nuevo

El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este miércoles el saludo de diversas personalidades con motivo del Año Nuevo. 

Al acto, que se desarrolló en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, acudió el cuerpo diplomático y consular acreditado en República Dominicana, autoridades eclesiásticas y ministros del Gobierno. 

Dentro de las figuras que felicitaron al presidente Medina se encuentra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. También el Nuncio Apostólico Thaddeus Okolo y los embajadores Soishi Sato, de Japón; José Marcus Vinicius de Sousa, de Brasil; George Boisse, de Canadá;Fritz Ceneas, de Haití y James Brewster, de Estados Unidos. 

 A diferencia del año pasado, esta vez asistieron a la actividad los funcionarios del gabinete presidencial, entre ellos los ministro de Defensa, Sigfrido A. Pared Pérez; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Hacienda, Simón Lizardo; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Industria y Comercio, José del Castillo; Salud Pública, Freddy Hidalgo; Trabajo, Maritza Hernández y Cultura, José Antonio Rodríguez. 

También los presidentes de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez; del Senado, Reinaldo Pared Pérez, entre otros. 
(Fuente: El Caribe)
El Presidente recibe saludos por Año Nuevo El Presidente recibe saludos por Año Nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.