COE en Valverde no reporta muertes durante festividades de año nuevo

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde, dio a conocer el balance de la segunda fase del Operativo Navideño “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad 2013-2014”, en el cual 8 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito. 

Juan Arsenio Cabral, vocero del organismo de socorro, dijo que durante los días 30 y 31de diciembre 2013, y 1 de enero del 2014 se produjeron un total de 8 accidentes de tránsito, en donde se vieron afectadas igual número de personas. 

En relación a los accidentes de tránsito, explicó que en los mismos se vieron involucrados 7 motocicletas y un vehiculo, y que de los 8 accidentes, seis fueron choques. 

En lo relativo a personas fallecidas en accidentes de tránsito, el COE informó que en Valverde no hubo en esta fase del operativo y que en lo referente personas intoxicadas por alcohol durante, sólo se reportaron 3 personas afectadas.
COE en Valverde no reporta muertes durante festividades de año nuevo COE en Valverde no reporta muertes durante festividades de año nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.