Regional Noroeste de Agricultura entrega un millón 600 pesos a productores de sorgo en Dajabón

Dajabón-. La Regional Noroeste de Agricultura entregó los cheques correspondiente a la producción de Sorgo, que hace varios meses hicieron productores agrícolas de esta zona. 

La entrega de los recursos ascendentes a un millón 600 mil pesos a 22 productores, la hizo Danilo Pérez, Director de esa dependencia en la Regional Noroeste con asiento en Mao. 

Entre los beneficiarios figuran Eurípides Uceta, Juan Cordero, Bélgica Martínez, Candida Estévez y otros de la zona La Vigía, Sánchez y áreas vecinas. 

Pérez destacó lo fructífero que será en el futuro la continuidad de la siembra del cultivo, además de plantaciones de mango, ya que el agua se está escaseando y ambos no requieren de mucho reguío. 

Consideró la producción en el campo como la prioridad principal del presidente Danilo Medida, quien sacrifica sus días de descanso para dedicarse a visitar las comunidades donde lleva aportes para la producción.
Regional Noroeste de Agricultura entrega un millón 600 pesos a productores de sorgo en Dajabón Regional Noroeste de Agricultura entrega un millón 600 pesos a productores de sorgo en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.