Profesores de ingeniería y arquitectura de la UASD levantan paro

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Profesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) levantó esta mañana el paro docente que mantenía desde hace más de un mes, a fin de abocarse al diálogo con las autoridades de ese centro de estudios.

Luis Santana, presidente del gremio, hizo un llamado a todos los profesores de la facultad para que se reintegren de inmediato a sus labores, para que los más de 25 mil estudiantes de esas carreras, en todo el país, no sigan perdiendo docencia.

Asimismo, anunció que las clases que se han perdido por el paro serán recuperadas al finalizar el semestre, debido a que esa facultad seguirá trabajando aunque la Universidad concluya su ciclo educativo.

Los profesores mantenían un paro de labores porque supuestamente el decano, José Joaquín Reyes, se niega a promover a alrededor de 200 profesores de esa unidad que participaron en un concurso interno de promoción y categoría académica. (Fuente: Diario Libre)
Profesores de ingeniería y arquitectura de la UASD levantan paro Profesores de ingeniería y arquitectura de la UASD levantan paro Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.