Dos menores heridos durante protesta en Navarrete

Santiago.- En medio de enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes, el municipio de Navarrete inició un paro por 24 horas para reclamar del gobierno la construcción de obras. 

En la víspera del paro, la noche del domingo fueron escuchadas detonaciones de bombas caseras, resultaron heridos en las piernas dos menores de edad. Uno se encuentra recluido en el hospital infantil Arturo Grullón, otro en un centro privado. 

Osvaldo Brito, vocero del movimiento de protesta acusó al gobierno de reprimir a la población con el intento de apresamiento de los dirigentes populares de esa comunidad. Aunque se informó de varios detenidos, la Policía no confirma la información. 

El paro es convocado por la Liga Popular de Navarrete que integra a varios grupos populares de ese municipio. Además los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros para impedir el paso de vehículos. (Fuente: El Caribe)
Dos menores heridos durante protesta en Navarrete Dos menores heridos durante protesta en Navarrete Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.