Decomisan 1,200 kilos de cocaína en Punta Salinas, Baní

Santo Domingo-.Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron esta madrugada en la Playa Punta Salinas de la provincia Peravia 1,060 paquetes de cocaína, con un peso de 1,200 kilos.
 
La DNCD informó que durante un operativo, que fue realizado en esta zona por un equipo compuesto por agentes de la DNCD, la Marina de Guerra y otros organismo de persecución contra el narcotráfico, fueron arrestados 3 hombres presuntamente miembros de una red internacional de narcotráfico que opera en el país.

Los detenidos son un venezolano, un colombiano y un dominicano, que se presume viajaron en una embarcación desde Venezuela para introducir la droga en esa zona del sur central del país. De inmediato el vocero de la DNCD, Miguel Mejía, dijo que la zona se mantiene vigilada en busca de otros sospechosos.

La zona de Punta Salinas, de la provincia Peravia, ha sido utilizada a través de los años por distintos grupos del narcotráfico internacionales para hacer desembarcos de drogas, debido a que es una zona estratégica rodeada de bosques y manglares que facilita el desembarco de lanchas ilegales y el transporte más fácil para llegar hasta la ciudad capital. (Fuente: Listín Diario)
Decomisan 1,200 kilos de cocaína en Punta Salinas, Baní Decomisan 1,200 kilos de cocaína en Punta Salinas, Baní Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.