Acusados por Félix Bautista dicen que el libro refleja la verdad

Jaime Aristy Escuder, Andrés L. Mateo y Editora Búho aseguraron este lunes que el libro “El lado oscuro de la Sund Land” se trata de una recopilación de documentos veraces y que acudirán a la Florida a defender la verdad del mismo. 

Éstos fueron demandados el senador por Félix Bautista, y la empresa Sun Land Group, por daños y perjuicios. Agregaron que ese libro de por sí solo es un expediente de actos de corrupción. 

“Es un conjunto de documentos veraces que tiene todo lo que se afirma y se señala y se concluye en este libro sobre el caso de la Sun Land que es un contrato firmado en el año 2006 entre Félix Bautista, en ese entonces director de la Oficina de ingenieros y Supervisores de Obras del Estado y la empresa Sun Lans RD SA, una empresa dominicana”, sostuvo Escuder. 

Advirtieron que contrataron una reputada firma de abogados con el objetivo de “defender el derecho del pueblo”. Durante una rueda de prensa manifestaron saber que el costo para llevar ver un caso legal en los Estados Unidos es alto. 

Por ello hay grupo de amigos que crearon el “Comité de Apoyo Popular Contra la Corrupción” con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para llevar esa causa. “Hay muchos nombres, son simplemente gente del pueblo dominicano, hay profesionales, personas que trabajan a todos los niveles, desde personas que están dirigiendo una empresa hasta un simple obrero… hay dirigentes del PRD, del PLD, del Partido Reformista Social Cristiano”, aseguró Escuder. 

Para tales fines habilitaron un número el número de contacto, 809-535- 8074, para que todo el dominicano que desee apoyar esa cruzada. (Fuente: El Caribe)
Acusados por Félix Bautista dicen que el libro refleja la verdad Acusados por Félix Bautista dicen que el libro refleja la verdad Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.