Ejército apresa dos vehículos con 26 haitianos ilegales

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional con sede en esta ciudad, informó sobre el apresamiento de dos vehículos con 26 haitianos indocumentados. 

 De acuerdo a lo informado, en la carretera que une los municipios de Castañuelas y Las Mata de Santa Cruz, fue detenido un camión marca Daihatsu, color azul, con la cantidad de 20 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos 6 hombres, 8 mujeres y 6 niños, cuyo el chofer al notar la presencia militar emprendió la huida dejando el vehículo abandonado. 

Mientras que en el chequeo militar de Mangá, el Ejército apresó al nacional haitiano Jhony Yan, quien transportaba 6 compatriotas suyos indocumentados a bordo de la camioneta marca Mazda, de color negro. 

La Cuarta Brigada del Ejército informó que los nacionales haitianos indocumentados fueron repatriados a su país de origen vía la oficina de Migración en la ciudad de Dajabón, y los vehículos en mención se encuentran en el destacamento de Las Matas de Santa Cruz.
Ejército apresa dos vehículos con 26 haitianos ilegales Ejército apresa dos vehículos con 26 haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.