Senador de Valverde entrega computadoras a instituciones y organizaciones

Mao-. El Senador por la provincia Valverde, Manuel Güichardo, hizo entrega de computadoras a diferentes instituciones y organizaciones de servicio. 

La entrega de las computadoras se hizo en un acto en la oficina senatorial, siendo beneficiados con estos equipos; la Federación de Juntas de Vecinos de Laguna Salada, el Bloque de Juntas de Vecinos de Mao, la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde. 

De acuerdo al reporte del comunicador Wilfredo Reyes, también se benefició a la Asociación para el Desarrollo de Laguna Salada, dos grupos estudiantiles del CURNO-UASD, el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en Valverde; los Cuerpos de Bomberos y los Comités de la Defensa Civil en los 3 municipios de la provincia y la Cruz Roja de Esperanza y Mao. 

El senador Manuel Güichardo dijo que cuando fue Gobernador Provincial, tuvo la oportunidad de cultivar un vínculo con todas las instituciones y organizaciones de Valverde, y pudo notar el gran servicio que todas ofrecen, por lo que entiende que deben modernizarse y estar al día en el manejo de las informaciones y las tecnologías.
Senador de Valverde entrega computadoras a instituciones y organizaciones Senador de Valverde entrega computadoras a instituciones y organizaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.