Equipo de Baloncesto Femenino de Valverde obtiene segundo lugar en torneo nacional

Mao-. El equipo de baloncesto femenino de Mao, ganó el segundo lugar en el torneo Nacional escolar Sub-17 realizado en la ciudad de Santo Domingo. 

 El quinteto que representó la provincia fue el del Liceo Profesor Juan de Jesús Reyes, que también ganó el primer lugar en el torneo regional del Cibao que se realizó recientemente, en la antesala del nacional para representar a Valverde. 

En este torneo, la joven jugadora de Mao Lisset Rodríguez trajo la estatuilla que le acredita como la líder en rebotes de tan importante evento nacional de baloncesto escolar organizado por el Ministerio de Educación y con el apoyo del Ministerio de Deportes. 

Esta iniciativa de llevar el deporte a las escuelas, fue una idea ofrecida al presidente Danilo Medina por la encargada de deportes en Valverde, Yudelka Bonilla, en un encuentro con deportistas de alto nivel realizado en Santo Domingo y con la cual ésta se siente honrada el haber sido tomada en cuenta por el Primer Mandatario de la nación. 

Con este triunfo de las Basquetbolistas maeñas, es muestra de que ese deporte avanza en la provincia y la región, esto debido a la entrega, dedicación y empeño del entrenador maeño Ariel Guzmán y el respaldo del Ministerio de Deportes.
Equipo de Baloncesto Femenino de Valverde obtiene segundo lugar en torneo nacional Equipo de Baloncesto Femenino de Valverde obtiene segundo lugar en torneo nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.