DNCD apresa a dos con drogas en Stgo. Rodríguez

Santiago Rodríguez-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a dos personas con estupefacientes, en operativo realizado en esta provincia. 

De acuerdo a lo informado, los agentes antinarcóticos, acompañados con representantes del Ministerio Público, realizaron un amplio operativo en la calle Próceres de la Restauración del municipio de Sabaneta. 

Se dijo que en dicho lugar se mandó a detener un carro, haciendo este caso omiso a dicho llamado, tratando estos de atropellar a los miembros de la DNCD, por lo cual se vieron en la obligación de realizarle varios disparos a dicho vehiculo, impactándole el cristal trasero del mismo. 

En la acción resultaron detenidos los nombrados Elvis Rafael Albaez Peralta y Félix Antonio Núñez, ambos residentes en el municipio de Dajabón, quienes se desplazaban en el carro marca Toyota, color gris, placa A469923, ocupándole al primero la suma de 10 mil pesos en efectivo. 

En el interior del vehículo, la DNCD encontró 3 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; y 4 porciones de un vegetal, que presume es marihuana.
DNCD apresa a dos con drogas en Stgo. Rodríguez DNCD apresa a dos con drogas en Stgo. Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.