Cáritas Diocesana Mao-Montecristi entrega guineas

Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi informó que como parte de las acciones que apoya Cáritas Española a través del Plan Binacional Fronterizo, fueron distribuidas 400 guineas en comunidades del distrito municipal de Hatillo Palma. 

De acuerdo a lo informado por Rafael Aníbal Reyes, Director Ejecutivo de la institución, las comunidades beneficiadas fueron Arroyo Caña, Los Derramaderos y Agua de Luis. 

Explicó que el programa de crianza de animales, tiene como eje transversal la capacitación y forma parte de los criterios de seguridad y garantía alimentaria de esas comunidades empobrecidas, las cuales han recibido unas 4 mil gallinas ponedoras y 60 ovejos. 

Indicó que en la actualidad, Cáritas Diocesana Mao-Montecristi imparte 21 talleres con el tema de crianza de aves con la finalidad de capacitar en el manejo de las aves a los beneficiarios.
Cáritas Diocesana Mao-Montecristi entrega guineas Cáritas Diocesana Mao-Montecristi entrega guineas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.