Dajabón-. El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, suspendió por segunda vez el conocimiento de la medida de coerción contra el capitán del Ejército Eusebio Aquino Recio, quien está acusado de la muerte de Faustino Rosario Hernández (Blanco) por un conflicto que originó un aparato de música el pasado domingo en esa ciudad.
El capitán suspendido de funciones por la Jefatura del Ejército fue llevado desde la fortaleza del Décimo batallón hasta el cuartel de la Policía bajo estrictas medidas de seguridad por compañeros de arma, ya que según se informó familiares del hoy occiso merodeaban los alrededores del palacio de justicia.
El oficial militar está acusado de propinar un balazo que le penetro por el franco derecho y salió por la región lumbar izquierda, a Faustino Rosario Hernández (Blanco) de 52 años en medio de la discusión en el sector El Asilo de Dajabón.
El comandante del decimo batallón de infantería del Ejército, coronel Luis Ramón Cruz Holguín, dijo que se han adoptado todas las medidas de seguridad a fin de que no se produzcan incidentes, mientras se está en el proceso de la medida de coerción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario