Venezuela muestra imagen de Chávez

El gobierno de Venezuela mostró por primera vez este viernes una fotografía del su presidente, Hugo Chávez, tras su intervención quirúrgica y meses de especulación que, incluso, lo daban por muerto.

Las primeras imágenes lo muestran junto a dos de sus hijas leyendo el periódico cubano Granma.

El presidente venezolano viajó a cuba a mediado de diciembre del año pasado para operarse por cuarta vez del cáncer que le afecta.

El ministro de Ciencia y Tecnología, y yerno del mandatario, Jorge Arreaza, difundió en la televisora estatal fotografías de Chávez acostado, acompañado de sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela.

El Gobiernopublicó también un “comunicado oficial sobre la salud del presidente”, en el que reconoce que, tras la infección respiratoria sobrevenida tras la intervención, Chávez respira "por intubación traqueal" , lo que le dificulta el habla, pero que está consciente y coopera en el tratamiento para su recuperación. 

Esta es la primera vez que el gobernante, de 58 años, es mostrado en imágenes desde que viajó a Cuba el 10 de diciembre para operarse.
Venezuela muestra imagen de Chávez Venezuela muestra imagen de Chávez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.