PN apresa hombre con moto robada en Esperanza

Esperanza-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre al que se le ocupó una motocicleta desmantelada, la cual había sido robada mediante atraco. 

El detenido responde al nombre de Rafael Osiris Morel Gómez, de 24 años de edad, residente en el sector Sabana Cruz de Copey, en el municipio de Villa Vásquez. 

Al prevenido se le ocupó desmantelada la motocicleta marca CG-150, modelo X1000, color negro, la cual ya le había picado el chasis. 

El detenido dijo a la Policía Nacional que había comprado la misma por la suma de 10 mil pesos al nombrado Wilson Gómez, el cual la robó mediante atraco a Johan Manuel Abreu Martínez. 

Gómez, junto a otro joven identificado como José Durán, de 19 años de edad, ambos residentes en el barrio El Paraíso de Esperanza, fue apresado y sometido a la justicia por atraco, dictándosele a los mismos una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva.
PN apresa hombre con moto robada en Esperanza PN apresa hombre con moto robada en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.