HM dice Leonel debe "trancarse él mismo"

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía opinó que la ejecución presupuestaria de los gobiernos de Leonel Fernández  es “imperdonable” y que, por ese motivo,  éste no sólo debe ser procesado judicialmente, sino más bien "trancarse él mismo" en la cárcel.

Expresó que no es extraño que Fernández haya tratado de “blindarse”, buscando inmunidad como diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Mejía habló al encabezar un encuentro con perredeístas en Santo Domingo Oeste en el local del PRD de Los Alcarrizos, el cual visitó desafiando una advertencia de Vargas de que no puede ingresar a  los recintos de esta organización política.

Aconsejó al ex presidente Fernández que no acepte la  inmunidad que le daría ser diputado del PARLACEN y haga lo mismo que el ingeniero Hernani Salazar,  que enfrentó a la Justicia cuando fue acusado por el jurista y funcionario Marino Vinicio -Vincho- Castillo.

Decláró que a él (Hipólito), cuando cesó como Presidente en el 2004, le ofrecieron juramentarse como diputado al Parlacen y prefirió quedarse sin la protección de la que gozan esos parlamentarios.

“Me estaban atacando y preferí quedarme aquí y hacer lo que hizo Hernani Salazar que enfrentó la Justicia. Yo le pido a Leonel que se despoje como lo hizo Hernani”, apuntó.

Crisis PRD
Respecto a la situación interna del PRD, reiteró que está dispuesto a mantenerse al margen de la concertación para superar la crisis interna , si Miguel Vargas Maldonado entiende que él (Hipólito)no puede estar en el diálogo. 

Reconoció que los “perredeístas tienen jarta a la gente” con sus problemas internos y señaló que “al PRD lo que le espera es la convención” para solucionar estos males.
(Fuente: almomento.net)
HM dice Leonel debe "trancarse él mismo" HM dice Leonel debe "trancarse él mismo" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.