Geanilda denuncia que Miguel prepara padrón solo con seguidores

La suspendida secretaria de Organización del PRD, Geanilda Vásquez, denunció este miércoles que el presidente del partido, Miguel Vargas, pretende excluir cientos de miles de perredíestas del padrón y está confeccionado un registro de militantes solamente con sus adeptos.

Señaló que el objetivo del político es agenciarse la convención para hacerla a su estilo y semejanza. 

“Esta es una nueva puñadas a la democracia interna y a los derechos fundamentales de los perredeístas, que representa un nuevo elemento de disociación en la crisis que nos envuelve”, dijo.

Advirtió que ese padrón que confeccionará Vargas es ilegal porque la Secretaria Nacional de Organización es el único organismo del PRD facultado por los estatutos para desarrollar un trabajo en la confección de ese tipo de documento, de acuerdo a su artículo 62.

Vásquez dijo que serán las bases las que van a reaccionar ante ese nuevo elemento de discordia que pretende introducir Vargas. (Fuente: El Caribe)
Geanilda denuncia que Miguel prepara padrón solo con seguidores Geanilda denuncia que Miguel prepara padrón solo con seguidores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.