Alcaldía de Esperanza inaugura cancha deportiva

Esperanza-. Dándole continuidad al programa de construcciones y reparaciones de obras deportivas que lleva a cabo la Alcaldía Municipal, fue inaugurada la reconstrucción de la cancha del sector INVI-CEA. 

De acuerdo al comunicador Wilfredo Reyes, el acto de inauguración se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Altagracia Sosa, presidenta de la junta de vecinos de ese sector. 

Mientras que las palabras centrales de la actividad fueron pronunciadas por el Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao), quien dijo que dicha cancha lleva el nombre de Aneudy Torres, quien fue un joven inquieto y que con ello se reconoce el esfuerzo del mismo. 

 El ejecutivo municipal exhortó a los jóvenes de dicha barriada a continuar la sana práctica del deporte y los estudios, y les instó a cuidar la cancha mixta de baloncesto y voleibol. 

Nao Mena anunció para el fin de este mes la continuación de las aceras y contenes del sector, lo que generó la algarabía de los presentes.
Alcaldía de Esperanza inaugura cancha deportiva Alcaldía de Esperanza inaugura cancha deportiva Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.