Una asociación bananera de Amina gana carro rifado por Coopsano

Santiago Rodríguez-. Una Asociación de pequeños productores de bananos del distrito municipal de Amina, resultó agraciada con el carro que estaba rifando entre sus asociados la Cooperativa Sabaneta Novillo, Incorporada (Coopsano). 

La actividad fue realizada en el Club de la entidad cooperativista en Santiago Rodríguez, donde el Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Valerio (Tonen), valoró los alcances de la iniciativa de la Coopsano al premiar a sus asociados, para luego dar paso al Gerente de Negocios, Nelson Jiménez, quien ponderó que las metas fueron logradas a través de las aportaciones que hicieron todos los miembros de la cooperativa. 

De su lado el Ingeniero Nicanor Rodríguez, Gerente General de la Coopsano pidió un gran aplauso para el formidable equipo de trabajo que coordinan los diferentes gerentes de la institución en cada comunidad. 

El boleto ganador fue certificado por el abogado notario público, Juan De Dios Jiménez, y correspondió a los productores de bananos del distrito municipal de Amina.
Una asociación bananera de Amina gana carro rifado por Coopsano Una asociación bananera de Amina gana carro rifado por Coopsano Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.