Policía recupera camión robado en La Vega, apresa 7 por el hecho

Santiago Rodríguez-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fue recuperado en Sabaneta un camión de cargado de mercancías de la empresa Goya, que había sido robado en la provincia de La Vega; y con relación al hecho se apresaron 7 personas. 

De acuerdo a lo informado, con relación al hecho fueron apresados los comerciantes Yaddala Alcilis Salcedo, de 28 años, residente en Santo Domingo; Reyes de Jesús Peralta Romero, de 37 años; y Edward Paulino Peralta, de 31; estos dos últimos residen en el sector El Tamarindo de Santiago Rodríguez. 

 También fueron detenidos los nacionales haitianos Manuel Pie, José Felxi Pie y Yanuel Mito; así como el comerciante Carlos José Báez. 

El comando policial en el Noroeste explicó que estas personas fueron detenidas mediante un allanamiento realizado en la Plaza Minerva, ubicada en la Calle Capotillo, próximo al Mercado Público de esa Ciudad, propiedad de Carlos José Báez. 

 En la requisa, encabezada por la Fiscal Luz Altagracia Pérez, en el lugar fueron recuperadas 410 cajas, conteniendo en su interior diferentes productos de la marca Goya, productos embotellados y enlatados, las cuales estaban en un modulo del almacén. 

En el lugar, también se encontró el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L237751, el cual fue sustraído lleno de dichas mercancías en la Provincia de La Vega. Se dijo que los detenidos, al igual lo ocupado, se encuentran en la dotación policial del municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. (Por José Luis Fernández)
Policía recupera camión robado en La Vega, apresa 7 por el hecho Policía recupera camión robado en La Vega, apresa 7 por el hecho Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.