El costo de la vida y la inflación entre los principales problemas del país, según encuesta

SANTO DOMINGO.- La encuesta más reciente de la firma Penn, Schoen & Berland revela que los principales problemas del país son el costo de la vida y la inflación (19%); el desempleo (17%); la criminalidad y delincuencia (15%); el mal sistema educativo (7%) y la corrupción en el gobierno (7%).

Según una nota publicada en la revista La Lupa, a las mujeres se les preocupa más el costo de la vida y la criminalidad y a los hombres la corrupción.

Los encuestados señalaron que las tareas más importantes que debe realizar el actual gobierno son luchar contra el desempleo (26%); el costo de la vida (16%); el mal sistema educativo (13%); la criminalidad y la delincuencia (9%) y la corrupción del gobierno (8%).

Penn, Schoen & Berland realizó esta encuesta nacional de 1,000 dominicanos entre el 17 al 25 de octubre de 2012 y las respuestas fueron balanceadas para garantizar que el total de la muestra fuese representativa de la nación en su conjunto. El margen de error es de un 3.02%. (Fuente: noticiassin.com)
El costo de la vida y la inflación entre los principales problemas del país, según encuesta El costo de la vida y la inflación entre los principales problemas del país, según encuesta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.