Con dedicatoria al sector bananero, inician Expo Valverde 2012

Mao-. Con el lema “Exportando Nuestra Identidad” y una especial dedicatoria a las empresas que se dedican a la producción y comercialización del banano, se inició este pasado jueves la Feria Multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2012”. 

El acto inaugural se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Mao ´97, con la presencia del Ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; el presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBANANO), Elso Jáquez; el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Tony Frías, y el obispo de la Diócesis Mao Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal. 

En la actividad también estuvieron presentes además, el Senador Manuel Güichardo, el Gobernador Domingo Colón, el Alcalde Municipal José Peralta; así como la Fiscal Sonia Espejo y otras autoridades. 

Tony Frías, en el discurso central del acto de inauguración, explicó que en “Expo Valverde 2012” participan más de 100 empresas de las áreas de Informática, Electrodomésticos, Bancarias, Cooperativas, de Vehículos, Embutidos, Lácteos, Telecomunicaciones, Bienes Raíces e Instituciones Publicas y Privadas, entre otras, que están exhibiendo y ofreciendo sus servicios hasta el próximo domingo 4. 
(Por José Luis Fernández)
Con dedicatoria al sector bananero, inician Expo Valverde 2012 Con dedicatoria al sector bananero, inician Expo Valverde 2012 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.