Tribunal Constitucional pide presupuesto de RD$500 a RD$600 MM

El Tribunal Constitucional solicitó este viernes al Gobierno una partida de 500 a 600 millones para el presupuesto del año próximo.

La solicitud estuvo hecha a través de una visita que le hicieron este viernes  los jueces del organismo al presidente Danilo Medina en su despacho.

La comisión de magistrados, presidida por Milton Ray Gueva, juez presidente del órgano, también planteó a el mandatario la necesidad de la construcción de un edificio donde puedan desempeñar sus funciones adecuadamente.

Ray Guevara dijo que explicó a Medina la necesidad y la urgencia de esa alta corte de disponer de esa estructura física. Explicó que donde funciona actualmente el TC, incluso, tienen que hacer filas de 10 minutos para poder ir al baño y que hace apenas dos días fue que instalaron la línea telefónica.

Calificó la reunión como un encuentro ameno y fructífero, en el cual el presidente expresó su disposición para ayudar a resolver esos problemas.

Ray Guevara estuvo acompañado de los magistrados Isabel Bonilla, Nino Vargas y Rafael Díaz Filpo. 
(Fuente: El Caribe)
Tribunal Constitucional pide presupuesto de RD$500 a RD$600 MM Tribunal Constitucional pide presupuesto de RD$500 a RD$600 MM Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.