Tres heridos al deslizarse camioneta en Villa Vásquez

Villa Vásquez-. Tres personas resultaron heridas cuando la camioneta en que transitaba sufrió un deslizamiento en la comunidad de Los Conucos, en este municipio. 

Kelvin Ruíz, de 39 años de edad, residente en Higüey; Marisol Torres, de 32 años; y Adalgisa Torres, de 19, estas dos últimas residentes en Villa Vásquez, fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

En el hospital municipal de Villa Vásquez, en donde recibieron los primeros auxilios, se informó que el primero presenta trauma contuso en la región frontal y heridas múltiples; la segunda, conmoción cerebral y traumas múltiples; y la tercera, trauma craneal moderado. 

Estas tres personas resultaron lesionadas cuando la camioneta Chevrolet, año 2002, sin más datos, sufrió un deslizamiento en la sección Los Conucos de ese municipio. (Por José Luis Fernández)
Tres heridos al deslizarse camioneta en Villa Vásquez Tres heridos al deslizarse camioneta en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.