PN recupera en metalera, puerta de hierro robada en Mao

Mao-. La Policía informó que fue recuperada en una metalera del distrito municipal de Boca de Mao, una puerta de hierro corrediza que fue sustraída de a una empresa en esta ciudad. 

Según lo informado, dicha puerta fue recuperada en una metalera ubicada en la calle principal de dicho distrito municipal, propiedad del señor José Ortiz Guzmán. 

 Se dijo que la misma fue sustraída por personas desconocidas en una empresa ubicada en la calle Estanislao Reyes, del sector Hatico de esta ciudad de Mao, y que para fines de investigación se encuentra detenido el nombrado José Adonis Ortiz Cabrera, de 22 años, hijo del propietario de la citada metalera, quien funge como encargado de la misma. 

La Policía precisó que este presentó una factura a nombre de Pedro de Jesús González, quien supuestamente fue la persona que se presento a venderle la puerta.
PN recupera en metalera, puerta de hierro robada en Mao PN recupera en metalera, puerta de hierro robada en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.