Piden esclarecer muerte de una bebe recién nacida en hospital de Mao

Mao-. Familiares de una adolescente parturienta cuya criatura murió al poco tiempo de nacer en el hospital Luis L. Bogaert, reiteraron la denuncia de que la bebe murió porque supuestamente el médico que la recibió la dejó caer. 

Saira Rodríguez, madre de María Ramona Rodríguez, de 14 años, residente en el sector Villa Bogaert, dijo que su hija fue ingresada al centro de salud con dolores de parto el pasado domingo; y que el caso sucedió el lunes. 

 Indicó que a pesar de que por la edad de su hija, era embarazo de alto riesgo, el médico de nacionalidad haitiana que la atendió le hizo un parto normal; y que fue en ese momento que supuestamente dejó caer la criatura, muriendo esta al poco tiempo de nacida. 

Se quejó de que las autoridades del centro de salud no le han dado la cara. 

La mañana de este jueves, Saira Rodríguez y otros familiares de la menor parturienta acudieron ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde para querellarse en contra del hospital Luis L. Bogaert por la muerte de la criatura. (Por José Luis Fernández)

Piden esclarecer muerte de una bebe recién nacida en hospital de Mao Piden esclarecer muerte de una bebe recién nacida en hospital de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.